Construyendo Pit Droid (5) – Terminando el droide

Última entrada de la construcción general del Pit droid. Ya veremos si hay más en el futuro debido a que le añada alguna cosita. La pintura y los detalles del droide están terminados.

La pintura no tenía mucho más misterio que seguir con el mismo esquema y método todo lo que quedaba del droide. Así que vamos a los detalles.

Hay que añadir un par de tornillos prisioneros de métrica 4 a los brazos del droide. Esto es para que el brazo no se salga y se pueda seguir girando, a la vez que se disimula al ser un tornillo sin cabeza. Os dejo una foto:

El segundo detalle es añadir un cable en la parte del codo. Esto es algo bastante opcional, pero el droide lo lleva y viene medio preparado para ello. El cable va del antebrazo al codo. Mucha gente lo fija en el tornillo que une ambas partes, pero entonces no puedes jugar con ese tornillo, y a mi me parece un error. Por eso he hecho un agujero en la pieza del codo dónde meter el otro extremo del cable. Os dejo fotos:

Para terminar, os dejo unas fotos del droide terminado:

Una construcción fácil de un droide estático. Espero que os animéis a hacer el vuestro. Ahora ya veremos si pongo algún complemento al droido o no.

¿Continuará?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: