R2-D2

Quién no conoce a R2-D2, nuestro entrañable droide de las películas de Star Wars. Construir este droide fue todo un desafío que me costó casi 2 años y medio, pero que una vez terminado se convirtió en un sueño hecho realidad.

Este droide esta fabricado básicamente con 4 materiales: Madera (esqueleto y patas), aluminio (cabeza, piel y adornos), resina (Falda y algunos adornos) y acero (pies).
Su peso con baterías (lleva 2 de 12V 18Amp) es de más de 60Kg.

El droide se controla íntegramente con un mando move de la PS3, pero también tiene conexión wifi para poder poner texto personalizado en las luces entre otras cosas. Puede abrir paneles, reproduce sonidos, mensaje de Leia, magic panel, holos con movimiento y luces, etc. Un droide hecho con la idea de ser lo más similar posible a los que vemos en las películas.


Mi R2D2 cuenta con varios gadgets adicionales que le he ido poniendo una vez la parte principal estaba acabada.
Añadir estos pequeños complementos es de lo más divertido de hacer a tu unidad, y la verdad es que nunca son suficientes!!.

Estos son algunos de ellos.

Sable de luz de Luke Skywalker

Planos estrella de la muerte

Periscopio

Y alguno más que ya está en proceso y que os iré contando en el blog.


Si queréis saber más sobre como construí a R2-D2, os animo a que pinchéis en la parte de Construcción de R2-D2 en el menú principal de la página.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: