LS-LT5

Las carreras de droides siempre es algo muy divertido de hacer en las ferias o convenciones a las que acudimos muchos miembros del club. En 2019 hicimos una carrera de MSE Droids en nuestro evento anual AstromechCon. Entonces vimos que nuestros compañeros del club inglés de constructores había creado la Formula 39.1, carreras con droides A-LT a escala 39,1%.

Se trata de un droide fabricado completamente con impresora 3D. Un droide pequeño, fácil de transportar, muy divertido de hacer, y altamente recomendable para introducir a los peques en este hobby.

Su nombre es por el esquema de colores del casco de Luke Skywalker (LS) unido a la designación de este tipo de droides (LT) y el número 5 por Rojo 5, nombre de piloto de Luke.

Tras conseguir mi impresora 3D, me puse manos a la obra con mi droide, que terminé en Mayo de 2020.

Son ya varios los compañeros del club que están fabricando su doride, y estamos deseando que llegue la siguiente AstromechCon para poder hacer nuestra primera carrera de Formula 39,1%.


Si queréis saber más sobre como fabriqué este pequeño droide, os animo a que pinchéis en la parte de Construcción de LS-ALT en el menú principal de la página.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: