R2-D2 Vocalizer

Hoy os traigo una de estas aportaciones que se han hecho recientemente al mundo de los constructores de droides. Se trata de la aplicación R2-D2 Vocalizer desarrollada por Michael Perl y que ya está disponible (realmente desde hace un par de meses) en todas las tiendas de app y de forma 100% gratuita!!

¿Que es R2-D2 Vocalizer? Se trata de una aplicación para tener infinitos sonidos para nuestro droide favorito. Usando la aplicación y unos altavoces bluetooth, podemos hacer que R2-D2 se comunique como nunca antes había sido posible.

La aplicación tiene una interfaz muy sencilla, en la que tenemos 8 estados de ánimo más cortocircuito. Estos estados de animo son: Feliz – Risueño; Tímido – Triste; Airado – Enfadado; Asustado – Cauteloso. También hay un botón para que R2_d2 haga los sonidos que quiera de forma aleatoria.

Hay muchas más opciones en la App. Desde almacenar tus sonidos favoritos, a componer tu tus propios sonidos con una pequeña ayuda de cuales encajan con cuales. Y es que esta aplicación no sólo se basa en mezclar los sonidos de R2-D2 de una forma aleatoria, si no que tiene una inteligencia artificial por detrás que compone los sonidos de una forma que tenga sentido. Que forma palabras usando las sílabas que encajan entre si.

Es bastante difícil de explicar, pero podéis bajaros el manual de instrucciones o ver como lo explica Michael en este video:

El resto de funcionalidades que ha ido añadiendo las tenéis explicadas en este otro vídeo:


Ahora mismo se está trabajando en un mod para que esta aplicación corra en una placa y se puedan lanzar los sonidos desde sistemas e control de droides como MarcDuino o Kyber. Ojalá lleguen pronto y podamos disfrutar de esta increíble app en todos nuestros droides muy pronto!!

Un comentario sobre “R2-D2 Vocalizer

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: