Nuevas placas laterales dome R4-E18

Aunque ando tomándome un pequeño descanso en el tema de los droides (a veces es necesario desconectar un poco para coger energías renovadas), no significa que no esté pensando cosas para el futuro.

Una es mi nuevo dome de aluminio para construir un droide A-LT a tamaño real… ya os hablaré de ese proyecto próximamente, pero os dejo una imagen de mi dome como adelanto:

La segunda son las nuevas placas laterales para mi dome de R4-E18. Si recordáis, este dome tiene 2 placas laterales que simulan una placas de electrónica. Os dejo una foto para refrescar la memoria 🙂

A estas placas les puse un par de luces para darle algo de vida, pero en general el resultado como se ve es bastante regulero.

Hace tiempo unos meses, Ryan Sondgeroth, compañero constructor de USA, diseño unas placas para su dome de R4, que es el mismo dome que tengo yo. Ya estábamos en contacto , pues me pregunto un par de cosas de este dome, así que cuando vi lo que había hecho le pregunte si me podría enviar unas placas de las que había diseñado. Me dijo que aparte de las placas en sí también tenía una pequeña placa para la secuencia de luces. Me mandó todo y hoy por fin (un mes y medio después) están en mi poder.

Estas placas laterales son meramente decorativas, es decir, toda la electrónica real va en la placa de la foto de la derecha. Para que veáis como queda una vez está montado y con trabajo de weathering, os dejo un par de fotos del dome de Ryan:

El resultado final es infinitamente mejor que el de las placas de resina.

Una vez acabe de re cablear el dome de R2-D2, quiero dar un repaso al dome de R4 aprovechando la instalación de estas placas. Hay varias cosas que no me terminan de convencer como quedaron en su día, y este será un buen momento.

Otra de las cosas que tendré que ver es que haré con el extintor que lleva este droide. Actualmente sale por una de esas placas laterales.. y tendré que ver si lo puedo acoplar a las nuevas placas o necesitaré buscar un nuevo lugar. Ya os iré contando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: