Decorando bolsa dome R2

Hace unos días os mostré mi nueva bolsa de transporte para el dome de R2-D2. Ya allí comentaba la intención de decorar la bolsa con algunos de los parches que tengo en mi colección.

Tras revisar y ver cuales me gustaba añadir a esta bolsa, os dejo fotos del resultado final. La bolsa del dome está dividida en 6 secciones, y por tamaño caben 2 parches en cada sección sin problemas. Os voy a ir poniendo fotos y os cuento de donde son cada parche.

Parche rectangular de Astromech Spain y parche conmemorativo del 3º aniversario del club. Justo este año hemos cumplido nuestro 5º aniversario y hemos hecho un vídeo conmemorativo. Os dejo por aquí el vídeo por si lo queréis ver. Hasta salgo yo!!

Lado izquierdo parches de Club de constructores de droides de Sacramento (me encanta su logo) y debajo del club de constructores Francés. A la derecha parche conmemorativo del DBUK 2020 de los compañeros de Droid Builders UK, y debajo parche conmemorativo del eventos por ZOOM dónde nos unimos constructores de todo el mundo durante 24 horas. SI algo bueno ha dejado la pandemia ha sido que las reuniones virtuales con otros constructores al rededor del globo han sido habituales. Este parche además tenia un fin solidario.

A la izquierda parche con droides rebeldes de la AstromechCon 2019, primer evento anual de constructores de droides en España. Debajo, parche de hermanamiento que hicimos con La Legion 501 Spanish Garrison, Rebel Legion Spanish Base y Dxun Wraithtguard Clan Mandalorian Mercs Spain, junto con mi club Astromech Spain. Un parche muy especial al que tengo mucho cariño, y que no podía faltar en la bolsa.

A la derecha parche de Droid Buiders conmemorativo de LA Star Wars Celebration Chicago 2019, y debajo, parche conmemorativo de la Star Wars Celebration Europe Londres 2016, a la que tuve el placer de ir y que fue la primera vez que pude hablar con otros constructores internacionales. Otro parche muy especial para mi.

Terminamos con los parches del 1º aniversario de Astromech Spain, y el parche imperial de la AstromechCon 2019 España.

Ahora toca esperar a conseguir la bolsa para el futuro dome del R5, que tocará también decorar con más parches!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: