Bolsa transporte Dome R2

Hoy he recibido la bolsa de transporte para el dome de R2-D2. Hasta ahora, el dome lo llevaba en la misma caja dónde llegó hace ya 4 años… Entre que la caja ya estaba algo deteriorada y que levarla era bastante incómodo, al ver que Lee Towersey ponía a la venta en su web bolsas para llevar domes no me lo pensé mucho.

Se trata de una bolsa acolchada, con cremallera y asa de plástico, hecho a medida para un dome tipo R2 y que protege perfectamente el contenido.

Además por el tipo de material es perfecto para poner unos cuantos parches de mi colección, que le darán más colorido y me permitirá distinguirlas de otras bolsas que puedan tener mis compañeros.

En cuanto al precio, es elevado por el envío a España. Me ha salido por unos 70€ total. Es caro, no lo voy a negar, pero personalmente creo que merece la pena.

Se fabrican para los domes tipo R2, R3, R5, R6, R8, & R9, además de valer para los domes tipo del droide ALT. Una pena que no hagan para mi dome de R4, pero en cuanto acabe mi dome de R5 encargaré su bolsa de transporte 🙂

Os recuerdo que las podéis conseguir aquí.

Un comentario sobre “Bolsa transporte Dome R2

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: