Hoy hace un año que se publicó el primer post en esta web, dando el pistoletazo a un año dónde la ausencia de eventos ha hecho que una de las patas de esta web haya fallado, pero en el que ha habido mucho más de construcción de droides de lo esperado. El confinamiento ha dado mucho tiempo libre para hacer cosas.
En este año he publicado más de 100 entradas en la web. Una media de casi 9 entradas al mes, que es más de lo que yo mismo imaginaba cuando empecé la web. Tutoriales, logs de construcción de droides, curiosidades… como digo, salvo eventos ha habido mucho y variado.

Sin embargo no ha habido apenas interactuación con los posibles lectores. He tenido la friolera de 0 comentarios y solo 3 seguidores. Poca recompensa creo para el trabajo realizado. Se me viene a la cabeza esta estrofa de mi cantante favorito:
Y he renunciado a demasiado en los últimos años, realizando un esfuerzo total para un modesto resultado.
Ojalá supiera que lo que he hago es interesante, y sobre todo, útil para los constructores de droides de España y del resto del mundo. Si estas leyendo esta web asiduamente, un simple hola para saber que estas ahí estaría bien 🙂
En cualquier caso esta web seguirá adelante. Es también mi forma de expresar mis inquietudes de este hobby de ser un Droid Builder.
Vamos a por un año más. Ojala este año sí haya eventos que poder compartir.
Abrazos,
Ricardo – Rojo Cinco.
Deja una respuesta