Dispensador de trading cards para el MSE-6 (2)

He avanzado bastante este par de días en el dispensado de trading cards para mi droide MSE-6. Lo primero que he hecho ha sido diseñar un soporte para el dispensador, de modo que sea muy fácil de poner y quitar y sin imanes. Este es el diseño.

El dispensador queda perfectamente sujeto con los 4 soportes. En el frente no es necesario poner nada ya que va sujeto con la propia estructura del mouse.

Como se ve en la última imagen, el soporte va sujeto al chasis del mouse de la misma forma que sujetamos el coche (ver Construyendo MSE Droid (6)).

Lo siguiente ha sido cortar la parte delantera para dejar el hueco suficiente para que se apoye el dispensador y puedan salir las cartas. Con una dremel lo he hecho en un momento. Por supuesto, si vas a construir tu droide y quieres poner este gadget, es mucho mejor que modifiques esas piezas antes de imprimirlas para dejar el hueco perfecto.

Para que el corte no quede tan feo, he cogido un trozo de estireno finito, lo he cortado del mismo tamaño que el hueco, y lo he forrado de vinilo negro. Así queda aún más disimulado, aunque por la forma del droide y el tamaño no se ve salvo que te agaches totalemnte.

Ahora solo queda sujetar el dispensador al chasis y la parte electrónica. De las tres opciones que plantee en la primera entrada de este proyecto, al final me voy a quedar con la segunda opción. El tiempo que tarda en salir la carta es de un segundo más o menos y he comprobado que la propia placa arduino tiene el voltaje suficiente para que funcione, por lo que me evito tener que usar todo tipo de convertidor y relé. No tengo intención de sacar la carta mientras esta el droide en movimiento, por lo que estando parado no tiene problema en hacerlo así. He decidido que usare el botón PS para esto. Es un botón que no se usa para otra cosa, por lo que no debería pulsarlo sin querer, y a la vez es sencillo de usar con una sola mano.

Continuará…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: