Llevo varias semanas sin actualizar el blog con nuevos avances en la construcción de SK-138. El motivo es que me estoy tomando un pequeño descanso tras unas semanas de dedicar muchas horas en la construcción de este droide. Lo que si he hecho es seguir acumulando piezas para su construccion.
Lo primero que me llegó fue el tobillo central en acero. Es el mismo que tengo en R2-D2 y que me ha funcionado perfectamente. Además del tobillo he pillado un par de piezas en resina. Se trata de las cuñas y parte inferior de los cilindros de tobillo. La idea es que el cilindro en sí sea de aluminio.

La otra pieza que me ha legado, y de las que os hablé en el último post, es la falda de aluminio. He de decir que ha tardado menos de lo esperado en llegar. El aspecto es brutal y estoy muy contento con la pieza.


Por último, he puesto este adorno impreso en aluminio en la puerta del charge bay. Es una chorrada, pero me gustan estos pequeños detalles.

Tengo también otras piezas como las parte superior de las patas, las herraduras, booster covers y alguna cosa más. Básicamente me quedan los tobillos laterales, los pies y los adornos de las patas. Son piezas caras y esperaré un poco para poder comprarlas.
Mientras tanto intentaré terminar toda la parte de la pata central, algo que haré en cuanto me lleguen los cilindros de aluminio.
Deja una respuesta