Nueva web Astromech Spain

Hace unas semanas, el club de constructores de España al que pertenezco, Astromech Spain, ha inaugurado su nueva web.


Se trata de un proyecto ambicioso en el que de momento sólo se ha subido la fase 1, pero que aún tiene muchas más cosas pendientes de desarrollo. Poco a poco se irán subiendo hasta tener la web completa que este club se merece.


A parte de contaros la existencia de esta nueva web, quería contaros que esto va a llevar a algunos cambios en este blog. Aunque el peso de las publicaciones aquí son los logs de construcción de mis droides y los eventos a los que acudo, también había una pequeña parte de noticias o novedades de este mundillo. Eso va a desaparecer, ya que ahora se subirán a la web de Astromech Spain, un sitio mucho más propicio para dar a conocer esas noticias que pueden interesar a todos los constructores.

Desde aquí os animo a que tengáis un ojo en la nueva web si queréis estar al día de las novedades que se cuecen en el mundillo.

A pesar de que la nueva web tiene un apartado de eventos, si que seguiré subiendo mis eventos aquí también, con muchas mas fotos y haciendo un resumen mucho más personal del mismo, una vez que en la nueva web se subirá ,mucho más genérico.

Espero que os guste esta nueva web que tanto ha costado desarrollar y mucho más todo lo que falta por llegar!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: