Construyendo SK-138 – (16)

Esta semana me he dedicado a estas cosas básicamente: Colocar todos los paneles de la piel delantera, colocar la piel trasera, colocar la piel en la parte de la puerta trasera y probar que todas las partes automatizadas funcionaban correctamente con el sistema Kyber. En cuanto a los resultados, ha habido un poco de todo.

Colocarlos adornos y paneles de la piel central ha sido más fácil de lo que parecía. Lo he hecho con cinta de doble cara y ayudándome de cinta de carrocero para colocarlo centrado. Foto del antes y después.

Aquí un pequeño vídeo del aspecto de los paneles instalados con las luces del cuerpo funcionando.

Los paneles que están automatizados no han quedado tan bien. Por mucho que lo he intentado no quedan totalmente ajustados y se nota que hay cierta abertura. Sobre todo en los paneles largos laterales. Pero la peor parte ha sido los brazos. Al colocar la piel que va en esa zona, y una vez que ya estaban fijados, he comprado que rozan y no permite que se abran completamente. He intentado limar un poco la zona, pero la final he visto que era peor el remedio que la enfermedad, así que los brazos se abren algo. No mucho, y desde luego no tanto como yo quería. Creo que he pecado de falta de práctica en esto…

La piel trasera y la puerta trasera no tienen mala pinta. Mejor de lo que esperaba a falta de colocar el panel inferior y el lateral izquierdo. Me quedé sin cinta de doble cara y ando esperando que me llegue.

Por último, he estado probando que todo funciona con el sistema Kyber y el pololu maestro. El resultado es satisfactorio. Pronto tocará pensar que secuencias quiero integrar en el cuerpo para poder programarlas con el Pololu Maestro. Este es un pequeño ejemplo:

Lo siguiente debería ser la falda y acabar completamente el cuerpo, pero la falda no he sido capaz de encontrarla por aquí y voy a tener que ir a una de aluminio (que vale un pico) y que tardará en llegar. Sin la falda no quiero instalar el pie central, así que intentaremos avanzar por las patas laterales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: