Construyendo SK-138 – (11)

Durante esta semana he seguido avanzando en los 2 frentes que ahora tengo abiertos. Por un lado sigo con la parte de las puertas y bisagras de los paneles delanteros que se abrirán de forma automática. He instalado ya las bisagras de las puertas grandes, y he terminado por completo la de la puerta del charge port. Os dejo un pequeño vídeo.

Además he puesto el vinilo negro en uno de los huecos de la puerta grande para ver como queda. Esas piezas las podría pintar, pero por no desarmar el frame de nuevo o pintar mas de lo que quiero, creo que con el vinilo queda muy bien (Falta la parte superior del panel izquierdo, que no pondré hasta que haga el agujero para el paso de la varilla que abre la puerta)

Además he estado recortando todas las partes que hay que quitar de la piel exterior. Aún no he acabado, es un trabajo de varias horas, pero llevaré la mitad mas o menos. Hay que cortar las uniones y luego limar todas las partes para que queden lisas. Un trabajo tedioso la verdad.

Por otro lado he seguido instalando la electrónica en la placa de metacrilato. El droide irá a 24V de base para la parte de los motores de las patas, pero luego el resto de la electrónica principal irá a 12V. Por ello he instalado un buen transformador de 24 a 12V. Además he fijado la Sabertooth y el transformador a 5V que se usa para alimentar el Pololu maestro que moverá los servos del cuerpo y la placa de las luces del Data Panel y el Charge port. También he fijado ya la placa del slipring.

Ahora mismo la placa tiene esta pinta:


Estoy pendiente de recibir la placa amplificadora de sonido para tener toda la electrónica y poder terminar esta parte. También estoy esperando unas piezas para ver si consigo mover los brazos (utility arms) del droide. Con eso estoy probando diferentes opciones, de momento sin suerte. A ver si con lo que me tiene que llegar tengo más suerte. Ya os contaré..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: