Construyendo SK-138 – (10)

Durante esta semana he estado avanzando en 2 frentes.

Por un lado he terminado la parte del Charge Panel y del Data Panel. Esto me ha dado mucho más trabajo del que se pueda pensar. El problema es que estas piezas vienen con el frame, lo cual incluye su marco y todo que queda relativamente bien, pero al ser un frame antiguo los huecos de la luces no coinciden con las placas de luces que se venden. Al final me ha tocado cortar ciertas partes e imprimir partes nuevas usando los ficheros de Baddeley. En otras parte me ha tocado tapar y prescindir de ciertas luces al ser imposible que se puedan hacer coincidir de ninguna manera. Os dejo unas fotos del resultado final (Antes de lijar y pintar claro)

Como se puede ver, los marcos no queda perfectos con la piel.. tendrán que quedarse así, aunque no descarto poner algo para disimular el hueco de alguna manera. Como digo, no ha quedado perfecto ni mucho menos… pero es lo que hay.

El otro frente por el que he avanzado es la placa donde irá la electrónica. Ya me llegó la plancha de metacrilato cortada a medida y la he instalado dentro del droide. La sujeción para que no se mueva va con imanes en la parte superior.

También he empezado a poner parte de la electrónica. Esta irá en ambas caras de la plancha. En la parte exterior irá la caja de fusibles, el Kyber, receptor de RC y los displays con los voltajes (24, 12 y 5v). Esta parte ya está puesta, dejando la parte de abajo vacía para que se pueda abrir sin que golpee en nada. En la parte de dentro irán los transformadores de 24 a 12V y de 12 a 5V, syren10 y sabertooth, Pololu maestro, amplificadora de sonido, filtro de reducción de ruido, conector de Slip Ring y conectores varios. Estoy pendiente de que me llegue la amplificadora de sonido, así que de momento no he empezado esta parte, aunque si tengo un diseño previo de como quiero que quede para comprobar que entra todo.

Para finalizar, he ido recopilando piezas y pintando ya algunas de ellas. Estoy pendiente de ver que hago con los octogonal ports (tengo una cosa en mente que si sale os la contaré) y de recibir los coin returns. El coin slot ya está instalado en la piel.

Y eso es todo de momento. Continuará…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: