Baby R2-D2 – (1) Comenzando el proyecto

Mientras me llegan unos componentes que necesito para acabar a BD-1, voy a hacer un proyecto sencillo que me ocupe este tiempo de espera. Hace tiempo Mr Baddeley sacó unos pequeños droides llamados Baby Droids, que son como una especie de Funko pero funcional.

Miden unos 18/20 cm de alto y se desplazan y giran la cabeza. Me parece un proyecto muy interesante para iniciar a los pequeños de la casa en este hobby y que construyan su primer droide. En mi caso, aunque mi hija es aún muy pequeña, si le he dicho que estoy haciendo un droide para ella para que pueda tener su droide igual que papá 🙂

Lo primero es imprimir las piezas. No son muchas, pero si tardan bastante tiempo. El cuerpo unas 15 horas, dome 12, patas 5 cada una , etc. En eso estoy ahora mismo, junto con la compra de un par de cosas que necesitas (rodamientos, portapilas o batería recargable de 6V, distintos tornillos, etc)

De momento las piezas que he impreso tienen esta pinta:

Aunque la impresión es muy buena, y la finalidad de este droide es la que es, tocará dar un poco de lija y aparejo y luego pintar. La base la haré con pintura en Spray, y los detalles los haré a pincel con acrílicos.

En cuanto al control del droide será hará por Radio Control, usando mi emisora actual (Flysky fs-i6) y un receptor que he comprado para el droide.

Continuará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: