Transportes de droides – LS-LT5

Hoy os quiero enseñar mi solución de transporte para el droide LS-LT5. Aunque se trata de un droide de pequeñas dimensiones, es necesario tener una forma de transporte cómoda pero que a la vez proteja al droide, tanto en elcoche, como en el transporte desde el coche al lugar del evento.

Tras comprobar las medidas del droide, encontré la caja de herramientas STANLEY STST1-80150 que es perfecta. Os dejo unas imágenes de como es.

Tiene los cierres metálicos, lo cual da una buena sensación de robustez y seguridad. Puede asegurarse con un candado y tiene un par de compartimentos en la tapa que permite meter baterías extras o cualquier herramienta que necesitemos para el mantenimiento del droide en el evento. Además, con las ruedas y el asa extraíble, se lleva con total comodidad.

Para que el droide quede bien protegido en el interior, coloqué gomaespuma en la parte donde apoya la cabeza y el cuello del droide.

Para proteger el mando de control compré está funda semi rígida de la marca Turnigy. Vale para una gran cantidad de mandos RC, ya que las esponjas se pueden colocar donde queramos y así adaptar el hueco a nuestro mando.

Por último, uso una caja de cartón, de las que me vienen con el filamento de la impresora, para guardar el cargador de batería.

Todo esto cabe en el hueco que queda en la parte inferior del droide, lo que ayuda a que vaya muy sujeto.

Y eso es todo. Si estas buscando una caja para poder trasportar tu droide 39.1, esta es mi sugerencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: