Construyendo LS-LT5 (11) Toques finales.

Con esta entrada doy por terminado por completo a LS-LT5 salvo que haga alguna cosa que se me ocurra más adelante, que nunca se sabe…

Para finalizar al 100% este droide hay que hablar de los detalles finales que le he dado. El primero ha sido proteger los cables que van de las patas al cuerpo con una malla protectora de cables. Estos cables van por fuera del cuerpo, por lo que están expuestos a poder dañarse. Además son ligeramente visibles, por lo que aparte de proteger, damos un acabado más “profesional”

El segundo detalle que faltaba era colocar los vinilos con los símbolos que lleva Luke en el casco, y que completan todo el diseño del droide. Se trata de los símbolos rebeldes en cada una de las patas, y el símbolo que lleva en el lateral del casco y que va en el lado derecho del droide.

En el caso del símbolo rebelde, se pintaron los vinilos para que el color fuera el mismo que el resto del droide. En cuanto al símbolo negro, está puesto tal cual. Me lo hizo mi compañero del club Mario, al cual le doy las gracias 🙂 En ambos casos se aplicó después una capa de barniz para protegerlas de roces y evitar que se puedan despegar.

Por último, terminé de pintar el Restraining bolt (candado de seguridad) que hice para el droide. Es el mismo que el de R2 pero escalado a 39.1 para que el tamaño coincida con el droide. Está impreso con 3D y se sujeta al cuerpo con un imán, por lo que lo puedo poner y quitar fácilmente.

Y esto es todo. Muy contento haber hecho este proyecto, que insisto, creo que es ideal para introducirse en este mundo de constructores de droides y que es un proyecto ideal para hacer con los más pequeños de la casa.

Ahora sólo queda que podamos hacer la primera carrera!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: