Transportes de droides – MSE-6

Transportar un droide Astromecánico no es siempre tarea fácil si no cuentas con una furgoneta o un mono volumen. Transportar mi R2 es una pesadilla, que aunque he ido mejorando el proceso con el tiempo. Ya os contaré sobre ello algún día.

Sin embargo, hoy quiero hablar de transportes de droides más pequeños. En concreto, os voy a contar como voy a transportar mi droide ratón MSE-6.

Este droide es más grande de lo que parece. Sus medidas son 55 cm de largo, 30 cm de ancho y 32 cm de alto sin contar con los adornos superiores, que al estar sujetos con imanes, se pueden guardar por separado. La idea era tener una caja tipo arcón rígida que tuviera ruedas, dónde el droide entrara con facilidad pero que quedase bien sujeto, y con espacio para llevar otras cosas como el cargador. Tras mucho mirar medidas al final me decidí por la misma caja que uso para transportar mis trajes de la legión 501.

En su día estas cajas se vendían en Decathlon. Ahora parece que ya no, pero se pueden encontrar fácilmente por Internet por unos 45€. Sus medidas exteriores son 80 cm x 43 cm x  37 cm. Su interior lógicamente es algo menos, y hace que el droide encaje muy bien.

Para que quede más ajustado y proteger todo el conjunto, he añadido unas tiras de goma espuma en los laterales y en la parte trasera, donde apoyará el droide cuando cojamos la caja por su asa para usar las ruedas que incorpora la caja.

Para llevar las piezas de la parte superior, he usado una caja de cartón de las que tengo del filamento de la impresora (forrada de vinilo negro), utilizando goma espuma para hacer los huecos de las piezas y que queden bien sujetas.

En cuanto al mando del droide, que en mi caso es un mano move de ps3, utilizo una bolsa de chewbacca que vendían hace tiempo en grandes superficies por 2€. El mando cabe perfecto y va protegido.

Y así es como queda todo en la caja. Droide, caja con adorno superior caja con el cargador y la bolsa con el mando.

Cabe todo perfectamente y sobra algo de hueco para meter alguna cosa más que nos sea útil, como una pequeña caja con algunas herramientas, batería de repuesto, etc. Por último, y esto ya es opcional, una buena decoración de la caja con parches y pegatinas le da un toque especial. 🙂

Para mi es una forma perfecta para transportar el droide protegido y sin miedo a que sufra desperfectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: