Vídeo Pass the Patch

Todos estos meses que llevamos de epidemia del COVID-19 están siendo muy duros en todos los sentidos. Los eventos del club están cancelados desde febrero, y tal y como esta todo, dudamos que podamos hacer alguno más este año. Es pro eso que se están empezando a hacer “eventos virtuales”.

Esto no es más que hacer un evento por Internet. Normalmente es haciendo una vídeo conferencia a una persona que necesita que le animes y le ayudes a olvidarse del problema durante unos minutos. Otra opción es también haciendo un vídeo para difundir en RRSS. Durante este tiempo, nuestras asociaciones hermanas han hecho vídeos de “pass the patch”, que consiste en coger un parche, llevarlo a la cámara, y al quitarlo mostrarte con tu traje. Nosotros hemos querido hacer algo igual con nuestros droides.

Os dejo el vídeo de Pass The Patch de Astomech Spain. Creo que es fácil identificarme 🙂

Aprovechando que tenía todo montado, hice una foto de familia con todos mis droides en su estado actual. Creo que es al primera vez que estan todos mis droides juntos en una foto 🙂

Por cierto, el parche que uso en el vídeo es el que se hizo para conmemorar la Star Wars Celebration Europe 2016 en Londres, evento al que tuve el honor de asistir como miembro de Astromech.Net. Como extra, os dejo algunas fotos de ese gran evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: