Construyendo LS-LT5 (7) Comenzando la pintura

Los que hayáis seguido este log de construcción según lo he ido sacando, os habréis dado cuenta del cambio de nombre del droide. Por fin, tras mucho pensar, este droide tiene nombre: Será LS-LT5.

El nombre esta muy relacionado con la estrada de hoy referente a la pintura. Tras mucho pensar opciones, este droide estará decorado con los colores del casco de Ala-X de Luke Skywalker – Rojo Cinco. Su nombre por tanto viene de las iniciales del nombre (LS), la designación de este tipo de droides (LT) y el 5 por Rojo Cinco.

Volviendo a la pintura, este es el diseño que hice para que me sirviera de base. Las patas aún están sin decidir del todo, aunque en la parte frontal de las mismas llevara el símbolo rebelde.

Para preparar este droide, he seguido las indicaciones que mi compañero Walex hizo en este vídeo:

Empecé pro el dome para ver si todo el proceso y los colores de la pintura quedaban como yo quería. Estos son algunas fotos de todos los pasos.

El aparejo que estoy usando es de la marca Jomafa y me está funcionando muy bien. La pintura blanca base es de Macota, y los colores son de Montana (Rojo Burdeos, Amarillo canarias y Gris claro).

La línea entre los paneles la estoy haciendo a pincel, usando Nuln Oil de Citadel, y toda la parte de suciedad/weathering esta hecha con Tamiya Weathering Master B

Tras ver que el resultado me gustaba, he seguido con “el cuello” y el cuerpo. Así está el droide ahora mismo.

Una vez acabe con las piezas de detalle de cuerpo, seguiré con la falda, que al ir toda blanca será rápido y las patas, a las que aún debo dar una vuelta para ver como quiero que queden finalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: