Fiesta Fan – Fan Solo 2018

Pocos meses después de la fiesta fan del Episodio VIII, llegaba el segundo Spin off de Star Wars a las salas de cine, la controvertida Han Solo. Una película que a mi personalmente me sorprendió gratamente, y que como todas las de la era Disney, tuvo su fiesta fan.

Una vez más la fiesta se hizo en Kinépolis Ciudad de la Imagen, y dado que este año había más constructores disponibles, se decidió poner un stand del club para que todo el que quisiera, aparte de hacerse fotos con los droides, pudiera ver y preguntar cualquier inquietud sobre la construcción nuestro el club.

Otra de las cosas importantes de esta fiesta fan, fue que en su interior se produjo la presentación oficial del sello conmemorativo que Correos lanzó al mercado con motivo de lanzamiento de esta película. En la fiesta estuvo el presidente de correos, que recibió de la mano de mi R2D2, el matasellos conmemorativo de la presentación del evento. Todo un honor!

Feroca volvió a hacer de las suyas, y para esta entrega hizo un Han Solo en carbonita (con efecto de descongelación y humo) y 2 guardias Gamorreanos. Una auténtica maravilla!

También contamos con la presencia de u

Por parte del club decidimos contribuir con un pequeño obsequio para todos los que acudieron a la fiesta. Una pegatina con nuestro logo y nuestro lema “Be Happy & Build Droids”

Os dejo unas cuantas fotos más de mi R2D2 y los otros droides presentes en este evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: