Construyendo R2-D2 (2)

Las siguientes piezas que hice del R2D2 fueron los llamados Octogonal ports, los coin slot y los coin returns. Si, la nomenclatura del droide tiene su miga, así que te recomiendo que mires este documentoo para conocer todas las partes del droide.
TERMINOLOGÍA DE DROIDES

Los octogonal ports están hechos en impresora 3D. Es una pieza que no se ve mucho por su posición, y decidí ahorrar costes por ahí. No me arrepiento en absoluto.

Los Coin Slot están hechos por un compañero de la Legion 501 que hace los adornos para el pecho de Darth Vader en aluminio. Estros adornos son los mismos que esos Coin Slot, así que le pedí 6, los monté en una pieza de plástico por detrás, y los pinté con el esquema de R2D2.

En cuanto a los Coin Returns los hice con una lámina de aluminio que compré en una centro de bricolaje. Saqué los planos con las medidas del club internacional (ver links), y con un poco de trabajo y paciencia se pueden hacer sin problemas. Es realmente sencillo.

Por último los Front Vents. En este caso opté por comprarlos ya hechos en Aluminio a un fabricante en USA. Esta es una pieza muy grande y que se ve mucho, y aquí preferí no ahorrar y que quedara perfecta.

Con todo eso fijado en su sitio, y tras repintar toda la piel, R2D2 tenía ya este bonito aspecto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: