Construyendo MSE Droid (3)

Últimamente toca actualizar a diario este log de construcción, y es que últimamente me van llegando casi a diario todas las cosas que he ido comprando o pidiendo a compañeros del club.
Hoy vengo a enseñaros 2 de las partes que mi compañero de club Gabriel (Saludos y abrazos) me ha impreso en 3D. Si, me temo que no tengo impresora… a ver si algún día me animo, pero mientras tanto, toca pedir a compis.

Esos de ahí arriba son los greblies que los mouse droids llevan en la parte superior. Esta compuesto de varias piezas y no está terminado, ya que hay que añadir cosas como resistencias y demás al conjunto para que quede bien. Esta es una de esas piezas que querría hacer en metal, pero de momento empezaré por estas en 3D, y ya veré si más adelante me animo a cambiarlo o realmente no merece la pena. Tengo que ver también como las voy a fijar, si mediante imanes o si la voy a a atornillar…

Las otras piezas son para los 2 marcos que hay que poner a la carcasa del mouse. Este marco tiene 2 funciones. Por una parte, dar consistencia y dureza al conjunto, y por otro, hacer esa separación característica que hay entre las 2 partes de un mouse droid.

Ahí podéis ver como va ese marco en ambas partes de las carcasas. Los agujeros son para poner imanes que mantienen unido el conjunto. Todo el plástico de las carcasas que sobre sale tocará cortarlo con mucho ciudado.

Os dejo algunas fotos más dónde se ven los 2 marcos por separado, y como quedarán juntos una vez estén completamente montados. Por supuesto, hay trabajo para montar y fijar las piezas que lo forman y disimular todas las uniones con masilla y pintura posterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: