Construyendo SK-138 – (14)

No todo en la construcción de droides es tan bonito como parece. Hay muchos momentos de frustración por que las cosas no quedan como uno quiere por mucho esfuerzo que ponga. Esta semana ha habido mucho de esos días.


He terminado de recortar todas las pieles del droide, y he realizado varias pruebas para ver como quedan algunas de las piezas que van en ellas, como los side o pocket vents, los coin returns, etc. Algunas de ellas no quedan bien. Se mueven cuando deberían quedar en su sitio, no quedan bien en el hueco al ser o muy grande o muy pequeño… no se si es cosa de las pieles o de que no lo estoy sabiendo hacer bien… toca trabajo en esta parte en algo que debería ser simplemente poner y atornillar… frustrante.

En la parte positiva he puesto la bisagra que abre le panel donde van los interruptores.

También he hecho la parte del fondo de los utilty arms. Cuando los brazos se abren no quieres que se vea el interior del droide, por lo que es necesario poner una especie de pantalla. Cuando estaba pensando en como hacerlo me acorde que mi amigo James Feurtado hizo un diseño propio para su R5-D4. Hablé con el y gentilmente me paso el fichero, que con unas pequeñas modificaciones, valdría para mi droide. Si no conocéis el blog de James os lo recomiendo: http://r5-d4astromechdroid.blogspot.com/ Este es el resultado con uno de ellos ya lijado y pintado.

Además de tapar el interior del droide, también me vale para hacer de tope a los brazos y que no se metan en el cuerpo más de lo que quiero.

Los siguientes pasos son claros. Arreglar la parte de las pieles donde tengo esos problemas, fijar las piezas que se mueven de alguna manera, y lijar y pintar las pieles. Deseadme suerte.. me hará falta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: