Construyendo C2-LT6 – (6)

Mientras mi compañero Alberto termina de diseñar los ficheros y planos para el resto del cuerpo de este droide, he avanzado con el dome plate. Para quien no sepa que es esto, es el plato que va debajo del dome, que lleva fijado el slip ring, y que es donde se colocan los gadgets de los droides tales como el periscopio, etc

Para este droide voy a usar el sistema de celdas que diseñó Douglas Bickert para su sistema Warp Core. En mi caso usaré un plate de aluminio comprado hace tiempo a Lee Towersey y las celdas irán sujetas con tornillos.

Además, como ya he mencionado en anteriores post, este droide tendrá un «extintor», cuya instalación ya he realizado usando los mismos pasos que hice para el extintor de mi unidad R4.

Os dejo algunas fotos del extintor:

Tras estó he puesto 2 celdas del sistema que he mencionado antes. Una para alojar el transformador y el sistema de distribución de corriente, y otra para poner una luz estroboscópica azul que usare para dar un efecto de cortocircuito al realizar esa secuencia.

Os dejo imágenes de la parte de distribución de energía, aun sin cablear, pero con el transformador ya puesto:

En cuanto a la celda con la luz es un sistema muy sencillo. Funciona a 12V y llevará un relé que activará o desactivará la luz. Esta activación se hará desde la placa Maestro usando un puerto a modo On/Off. Aun no he configurado esta secuencia, por lo que no os la puedo enseñar en funcionamiento. Os dejo una foto de esta celda.

Y esto es todo por el momento. Lo siguiente es colocar el slipring (estoy pendiente de que me llegue) y empezar con la impresión del cuello una vez mi compi Alberto termine el diseño.

Continuará…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: