Construyendo C2-LT6 – (2)

Durante estos días estoy avanzando en una de las partes más tediosas del dome. Cortar los paneles que quiero que tengan movilidad o que llevan una pieza de adorno. A diferencia del dome de R2-D2 que usé en su día, este solo trae pre cortada la cúpula exterior, siendo la interior una cúpula completa sin ninguna marca. Eso implica que hay que marcar y cortar para hacer los huecos, algo complicado y tedioso a la vez.

Por otro lado he seguido diseñando algunas piezas. Entre ellas la grande del ojo que he impreso en 3D con impresora de filamento.

Por último enseñaros el sistema que llevará este droide. Se trata del sistema Kyber, un sistema desarrollado por Matt Hobbs basado en Radio Cotrol, pero con botones que permiten lanzar hasta 36 sonidos y secuencias. Una pasada la verdad.

De momento tengo tengo ya la placa base del sistema y los botones a acoplar al mando de radio control.

La emisora que voy a usar es la FrSky Taranis Q X7. Es necesario una emisora con SBUS para que funcione el sistema, y esta es una de las recomendadas. Cuesta unos 120€.

Y esto es todo de momento. Lo siguiente será terminar de hacer todos los cortes en el dome y empezar con las bisagras que abrirán un total de 9 panales. O al menos esa es m idea.

Continuará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: