Competición Egg Cup DroidBuilders UK

Hace unos días fue un nuevo evento virtual de los compañeros de UK. Para esta ocasión, y con motivo de que era durante la semana de pascua, decidieron hacer un concurso benéfico a favor de CALM, que es una asociación de UK para la prevención del suicidio. El concurso consistía en descargarse un fichero STL pagando 1Libra (esto es lo que iba a la parte benéfica) y decorarlo. El que mas gustase ganaría la competición.

Como veis, se tarta de un droide A-LT preparado para alojar un huevo “de pascua”. Tras pagar la libra y bajarme el fichero, realicé la impresión del droide.

Estuve tiempo pensado como decorar el droide, y aunque se me ocurrieron ideas ambiciosas, la verdad es que tampoco quería dedicar muchísimo tiempo, y decidí hacer algo más divertido y menso serio que la idea original. Decidí hacer un conejo de pascua.

Con un huevo de corcho y un pompón pequeño que encontré en mi “chino” habitual, me puse a decorar el robot con unas cintas y un pequeño cascabel que tenia por casa. Unas orejas y nariz de goma eva y pintura hicieron el resto. Este fue el resultado final.

Al final hubo 13 participantes que presentamos nuestros “droides”:

El merecido ganador fue el huevo decorado a lo Steampunk. Realmente impresionante!!

Si queréis tener vuestro propio droide de pascua, aún podéis comprar y descargar el fichero desde la pagina de droidbuilders.uk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: