Baby R2-D2 – (2) Pintando el droide

Tras terminar de imprimir todas las piezas del droide, y a al espera de recibir los servos 360º de china, he empezado a pintar el droide.


Antes de enseñaros la pintura, un par de fotos de como ha quedado todo impreso.

Las piezas las he preparado de la forma habitual, es decir, lijar, aparejo y lija suave para dejar un acabado decente. Es cierto que en este tipo de droide no me he complicado demasiado. Es un droide para que juegue mi hija y tampoco hace falta que no se note nada que es impreso.

El dome lo he pintado usando pinturas acrílicas que tenia en casa. Steel de Vallejo y azul Macragge de Citadel. Para el azul seguro que hay colores más exactos, pero teniendo esto en casa no quería comprar otros colores. Y creo que realmente queda bien 🙂 Para los detalles he usado negro, rojo y verde lima (vallejo), y para todo el panelado un lavado de Negro y Nulm oil de citadel. Este es el resultado:

El cuerpo lo he pintado de blanco en spray, pero he usado pintura normal de la que uso para mis droides normales, y al pintar ahora encima con los acrílicos no se si está quedando bien, ya que cuesta mucho que la pintura acrílica agarre. Creo que debería haber usado blanco acrílico en Spray pero no me quedaba y al final puede que me haya confundido. Ya os diré si lo puedo salvar…

De momento, a falta de mucho trabajo de pintura está así:

Por suerte las patas aún no las he empezado, así que si al final no queda bien, pues las patas ya las pintaré con spray acrílico blanco.

Continuará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: