Droid Builder Holocron App

La comunidad de constructores de droides está mas activa que nunca, con un montón de ideas que están llevando este hobby un paso más allá. Si hace unos días os presentábamos la web Printed Droids Checklist, hoy le toca el turno a Droid Holocron!

Esta app es una base de datos de constructores y droides a nivel mundial. Si eres un constructor puedes registrarte en la web y solicitar que te den perfil constructor, desde donde podrá publicar tu Bio, tus droides terminados a escala 1:1, etc.

La app también está muy orientada a registrar los eventos a los que acudes. Para ello, en los eventos se pondrá un código QR que servirá para escanear desde el movil y que se registre ese evento en la web.
De momento sólo están eventos organizados por Droid Builders USA, pero intentaremos ver si hay opciones de ampliar a otras partes del globo.

Si eres un constructor de droides te recomiendo que le eches un vistazo a la app. Para acceder sólo debéis escanear este código, o en su defecto buscar la aplicación Droid Holocron en la tienda de aplicaciones de vuestro móvil o tablet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: