Vitrina expositora domes (1)

Mientras continúo con el dome de R5R1, estoy empezando a preparar la futura vitrina donde estarán expuestos los domes de R4 y R5 (El de R2 esta puesto en el cuerpo en mi salón)

Ahora mismo los tengo metidos cada uno en una caja para que no cojan polvo, pero mi idea es tenerlos expuestos en mi casa.

Una vitrina para meter los domes debe tener un tamaño muy grande, y eso suele salir por un pico. Sin embargo, tras hacer el mueble para mi Prusa usando mesas Lack de Ikea, me he decidido a usar el mismo sistema para almacenar y exponer mis domes.

La idea es hacer algo similar a esto:

Las mesas Lack son muy económicas (entre 7 y 10€ según el color), y lo mas caro será el metacrilato, que puede salir por unos 60€ cada vitrina.

Voy a empezar poco a poco. De momento he comprado 2 mesas, una que usare de base, y la otra que usaré de vitrina en si. LA base irá sin patas, ya que donde la voy a poner ya está en alto.

Lo primero es imprimir las piezas 3D para poder sujetar las mesas entre si. El Dome es muy ancho, y no entraría pro una puerta que pusiera. Eso hace que me decida por hacer una vitrina a modo de urna, que para sacar el dome tenga que levantara entera.

Para las piezas 3D utilizaré las mismas que en su día usé para el mueble de la impresora 3D.

Os iré contando avances…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: