Trading Cards – 1

Otra de las cosas que me gusta coleccionar de este mundillo de los “constructores de droides”, aparte de los parches, son las cartas coleccionables o “Trading Cards” que hacen los clubs de constructores o los propios constructores por su cuenta.

Mi club de constructores en España (Astromech Spain) tiene su propia serie de Trading Cards, entre las que se encuentras mis 2 droides astromecánicos que están terminados actualmente.

Sin embargo, quería tener una colección propia de esta web con un diseño realizado por mi, basándome en las antiguas cartas del juego CCG de Wizard of the Coast. Muchos ya las habéis visto en digital en la sección de Cards de la web, pero hoy por fin he recibido las cartas en físico!!

Ya las puedo empezar a repartir en los eventos a los que vaya (con el futuro dispensador automático de cards que quiero hacer) e intercambiarlas por otras cartas de otros miembros de cualquier parte del mundo!!

Os dejo algunas fotos.

Quiero dejar claro que esta colección no está en absoluto cerrada para mis droides, si no que cualquier constructor que quiera tener su droide incluido en esta colección, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo a través del formulario de contacto de la web!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: