Construyendo MSE Droid (7)

Aunque estos días le he estado metiendo muchas más horas a la construcción del 39,1%, también he avanzado un poco con el mouse.

Lo primero ha sido acabar de una vez con las placas laterales. Sólo me faltaban algunos adornos que van en las 3 mini placas que lleva uno de los lados. Las llevo esperando meses y ya me he cansado de esperar. Al final las he hecho con masillas. Unos pequeños cuadrados y listo. Así han quedado las placas una vez pintadas sólo a falta de repasar un poco y dar el barniz.

Por otro lado he terminado de anclar el coche la carcasa inferior. Esto me da dado más quebraderos de cabeza de los que esperaba inicialmente. Lo primero es que finalmente he tenido que quitar los amortiguadores del coche y dejar la suspensión fija. No me gusta, pero mi droide pesa demasiado (el altavoz y la batería es lo más pesado) y no hay forma de que quede a una altura decente. Aquí se puede ver todo el conjunto con la suspensión ya fija.

Si os fijáis, aparte de los soportes laterales, he añadido otro en la parte delantera y otro en la parte posterior. La idea es que todo esté lo más estable y robusto posible.

Otra de las partes que me han dado guerra ha sido el acceder al interruptor propio que lleva el ESC del coche. La verdad es que no caí que debía pulsar ese botón cuando diseñé la plancha que lleva toda la electrónica. Al final me tocó hacer un nuevo orificio para poder acceder. No queda muy estético, pero de momento me sirve. Esta es la imagen de todo ya montado en el coche. Se puede apreciar ese orificio entre la arduino y la caja e fusibles.

Ya sólo queda colocar las placas laterales en su sitio y hacer los adornos superiores. Espero que la próxima entrada sea la última de este log de construcción de este droide.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: