Construyendo LS-LT5 (4)

Tras unos días imprimiendo y montando, el droide esta ya completo. Antes de pintar quiero probar que todo funciona bien por si hay que repetir algo. Esto ya la espera de recibir la batería que he adquirido para poder hacerlo. Haré un post sobre la electrónica la semana que viene, aunque ya adelanto que la electrónica es muy sencilla.

Para llegar a este estado final, lo primero que hice fue empezar todo el montaje de los motores. Ya comenté que había adquirido el kit que se vende desde el grupo oficial de facebook de este droide, por lo que una vez imprimí las piezas necesarias me puse manos a la obra.

Es la parte más “dificil” del droide, pero una vez montas el primero, el segundo es muy sencillo. Para acoplar el motor a las patas lleva un par de tornillos en un lateral y una pieza de soporte en el otro. Esa pieza yo la he puesto a 0,6mm del borde. Había visto que era a 10,5mm, pero no se si es una versión antigua de las patas o de los motores, pero para que a mi me queden bien deben ir a 0,6mm.

Una vez montados los motores comencé a imprimir las patas. Son 2 piezas muy grandes que requieren algunos soportes. Tras mirar y preguntar, me recomendaron esta opción, y la verdad es que me ha funcionado muy bien.

Por último, coloqué ya el interruptor general de encendido en su sitio. Esta pensado para que el power coupler trasero sea el que albergue este interruptor.

El próximo día espero poder subir ya un vídeo de como está funcionando y explicaros toda la electrónica, que es mas sencilla que el mecanismo de un chupete 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: