Paneles intercambiables (2)

Tal y como he dicho, los paneles irán sujetos con imanes de Neodimio, de modo que estarán suficientemente sujetos como para estar tranquilo de que no se van a caer en mitad de un evento, pero con facilidad para ser quitados cuando queramos.

Para sujetar esos imanes tanto al panel que retiramos como a la parte que va fija en el droide, estoy diseñando unos marcos para ser impresos en 3D. Esos marcos llevarán 6 imanes de 20x10x2mm.

Los marcos los estoy haciendo en Tinkercad, y cuando estén terminados y compruebe que todo es correcto, los colgaré en Thingiverse para que todo el que quiera los pueda usar.

Esta es la imagen del marco que irá en la parte del panel que retiramos, y está diseñado para imprimirlo en 2 partes, ya que su tamaño es grande, y así de este modo servirá para todas las impresoras. Es un diseño muy sencillo, donde en los huecos a medida irán los imanes, y todo el conjunto irá pegado en la parte interior del panel.

Me falta por diseñar la parte que va en el droide. En cuanto lo tenga tocará hacer las pruebas necesarias para que ajusten. Serán para droides con especificación CS:L

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: