Plantilla y App-Web para diseñar droides

Cuando intentas salirte de los droides conocidos y diseñar desde cero los colores de un droide, es muy importante plasmarlo primero en papel o digital antes de comenzar de verdad con la pintura.
Para facilitar esta tarea os traigo unas plantillas muy útiles para poder, con una simple herramienta de dibujo normal(o sacándolas en papel y pintando a mano) diseñar nuestros propios droides.

Estas plantillas son las que están en el Droid Depot de Galaxy Edge (El parque temático de Star Wars) para poder diseñar tus droides. Hay de varios modelos, desde el R0 al R6, más 3 tipos de unidades BB.


Aprovechando estas plantillas, alguien ha desarrollado una App-Web para poder diseñar droides. No permite unidades BB ni personalizar absolutamente todos los detalles, pero si que incluye una gran cantidad de opciones que puede servir como punto de partida de nuestro diseño, que luego si queremos, podremos completar con una herramienta de dibujo.

Esta es la web: https://themaker.app/
Es bastante sencilla de usar, y además, tienen una función “random” que diseña droides por si sola, eso si, el resultado es totalmente aleatorio, pudiendo obtener droides tan coloridos como este:

Su mayor pega para mi es que es algo lenta.
Usando esta aplicación, junto con un poco de paint, he podido diseñar diferentes versiones de lo que espero sea mi futura unidad R5R1. ¿Cual os gusta más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: