Construyendo MSE Droid (1)

Comienzo este log de construcción del droide que estoy actualmente haciendo. el MSE Droid, o Mouse droid como se le conoce coloquialmente.
Es un droide más sencillo de fabricar que un R2-D2, pero que también tiene su dificultad y su coste. El presupuesto aproximado que pienso necesitaré para este droide será de unos 600€ aprox. Como ayuda, voy a usar la gran presentación que hizo mi compañero de club Enrique (Astur31) durante la pasada AstromechCon2019. Os dejo el vídeo de esta charla.

Ahora mismo ya tengo en mi poder:

  • Carcasa Alemana. La mejor que se puede conseguir en Europa
  • Placas laterales de chips. Faltan soldar algunas cosas aún
  • La parte electrónica esencial, que incluye arduino uno, shield para conectar bletooth usb, shield del foro de Mouse Droid Builder Club para facilitar la conexión de componentes, y tarjeta de sonido MDFLY que se acopla a esa shield. Esta es la imagen del conjunto

De camino viene el coche que voy a usar, el famoso Traxxas bandit, que me ha costado casi 200€ y que es la parte que más se lleva del presupuesto. En cuanto llegue pondré imágenes, junto con otras cosas que están en camino.

Para saber bien dónde conseguir cada pieza, y tener muchos más detalles, os recomiendo que entréis en el foro del club (www.astromechspain.com) donde están los enlaces a todo este material 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: