Construyendo R2-D2 (1)

Aquí comienza mi log de construcción de R2-D2. Tras conocer al club en el evento de su fundación en el evento del día friki de Mayo de 2015 en el edificio de telefónica, decidí que era el momento de construir mi propio R2-D2.
Tras mucho leer y ver todas las opciones, me surgió una buena oportunidad. La de comprar un frame (esqueleto) y patas de madera, así como una piel ya cortada.

Puede parecer mucho hecho ya, pero en absoluto. Realmente solo gané tener el frame montado, lo cual también tenía sus pegas, pues debía adaptarme a como estaba configurado respecto a cosas como la puerta trasera, la estructura de las patas montadas y pintadas (esto se quitó mucho trabajo, pero también me condiciono a cosas que ya veréis más adelante), y una piel, que por desgracia ya estaba pegada al cuerpo, y que al intentar quitarla, vi que podía sufrir daños y decidí dejar así. A día de hoy, si volviera atrás, no habría elegido este kit y habría empezado totalmente de cero.

Por desgracia, no guardo gran cantidad de información sobre la construcción de este droide, sobre todo, por que gran parte de las imágenes las perdí por un problema con mi PC de entonces, pero en estas entradas intentaré resumir más o menos todo lo que hice para construir este droide.

Lo primero que hice fueron algunas de las piezas de adorno que lleva R2, En concreto los side vents y los pockets vents, piezas estilo rejilla que lleva R2 en los laterales. Estas piezas las hice con planchas de aluminio cortadas con mucho cuidado. Luego con tiras de estireno forradas con papel adhesivo color aluminio hice la profundidad. Finalmente otra placa de aluminio pintada de azul haría de fondo. Por desgracia no tengo imágenes de mis piezas en esos momentos, pero os dejo estas para que sepaís de que piezas estoy hablando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: