Construyendo SK-138 – (8)

Si has estado siguiendo este log de construcción según lo iba subiendo te habrás dado cuenta que ahora el proyecto se llama SK-138 ¿Qué ha pasado con C2-LT6? Pues lo que ha pasado básicamente es que me he enamorado de este droide:

Aunque había resistido la primera vez, el hecho de poder hacerme con un frame de aluminio casi montado, a un precio más que aceptable, ha hecho que me decida por este droide. ¿Que pasa con LT6? de momento se queda en Stand By. Tengo uno de los motores terminado y funcional, y no descarto en absoluto terminar haciéndolo una vez los planos y ficheros estén listos, pero de momento me centro en este proyecto.

Estas son algunas de las fotos del frame que voy a usar:

Al frame le faltaban por montar los paneles de las puertas grandes delanteras, unas piezas de refuerzo traseras, y la puerta trasera, además de repasar algunas otras partes que no estaban atornilladas o no estaban bien apretadas. Hay que decir que se trata de un frame no mecanizado, es decir, todos los agujeros para atornillar (incluyendo la rosca) hay que hacerlos.

De momento ya he instalado los paneles que faltaban y la puerta trasera, a falta de buscar un sistema para que no se abra sola. Imagino que tiraré por imanes, pero aun no lo tengo claro.

Y esto es todo por el momento. Ahora toca ir recopilando piezas, terminar la puerta trasera, un par de soportes que me faltan por poner e imagino seguiré con el mecanismo de los Utility Arms. Mientras tanto, dejo foto para ver como va quedando el conjunto completo.

Continuará….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: