Caja herramienta para eventos

Cuando acudes a un evento con alguno de tus droides, es fundamental llevar una caja de herramientas con algunas cosas necesarias por si hay alguna incidencia con el droide. Sobre todo en eventos tipo convenciones o ferias, donde el droide esta muchas horas encendido y es más fácil que pueda ocurrir algún fallo.

Siempre he llevado una caja sencilla de plástico para esto, pero la verdad es que me apetecía hacer algo vistoso, dónde pusiera usar los muchos parches de mi colección.

La caja que he usado como base es esta: https://www.leroymerlin.es/fp/18835971/caja-de-herramientas-dexter-con-capacidad-de-4-56-litros

Para la parte interior he cogido varias cajas de plástico donde guardar conectores de varios tipos (dupont, faston, de terminal, etc) chips de repuesto, sujeta cables, etc. Estas cajas las he sujetado a la caja con velcro para que no se caigan.

Además de todo eso llevo: Fusibles (impresdindible), crimpadoras, destornillador de distintas cabezas, llave de carraca para poner y quitar las patas de mi droide, Multímetro (otro must), alicates y cables de distinto grosor. Y queda espacio aún para meter el mando del droide!!

Es una pijada, ¿pero no todo va a ser hacer cosas complicadas no? 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: