Paneles intercambiables (3)

Ya he terminado de instalar los paneles intercambiables en mi droide. Lo primero que hice fue terminar los marcos que van fijados en R2D2.

Como se puede ver, he hecho 2 tipos de marcos. Esto es así porque en mi frame de madera no tengo hueco abajo suficiente para poder fijarlo como el de arriba. Por ello hice una parte que está sin cerrar. Si tu no tienes te problema puedes imprimir 2 de los de la izquierda. Así es como queda colocado en mi unidad.

Luego coloque los marcos en los paneles. Es sencillo. Lo único a tener en cuenta es que pongas los imanes por la cara correcta para que se atraigan y no se repelan.

Y este es el resultado final de ambos paneles puestos. Una forma realmente sencilla de personalizar tu droide, y que en mi caso lo usaran tanto R4-E18 como R5-R1 haciendo que tengan un aspecto diferente a R2-D2 pero usando el mismo cuerpo.

Si quieres hacer esto con tu droide, pongo a disposición los archivos necesarios para imprimir las piezas. Receurda que son para un droide CS:L. Para CS:R necesitaras ajustarlo unos milímetros de largo y ancho.

Archivos: https://www.thingiverse.com/thing:4238894

Para cualquier duda ya sabéis dónde estoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: