Construyendo MSE Droid (5)

He estado esperando a tener cositas terminadas para enseñaros más avances del Mouse Droid. Lo primero ha sido avanzar con la carcasa. Esto ha sido: Colocar el marco, poner los imanes y cortar too el sobrante. Para terminar me queda dar un poco de lija para unificar toda la parte cortada y que quede lo más ajustada al marco.

Por otro lado ya tengo la batería LiPo y cargador. Después de mucho esperar para que estuviese en stock la opción que tenía en mente (Gracias Fer), me he tirado por una original de Traxxas, que la tiene un compañero del club desde hace bastante y le funciona perfectamente.

La batería es más grande que el hueco que el coche, por lo que pretendo hacer algún soporte exterior para que quede bien sujeta, y sobre todo, para poder ponerla y quitarla fácilmente.

Con la batería en mi poder, por fin he podido probar el funcionamiento completo del mouse con toda la electrónica lista y parece que funciona muy bien. Os un dejo un vídeo.

Los siguientes pasos serán: Lijar la carcasa como he comentado antes. Cambiar las ruedas y cortar la carcasa inferior. Terminar placas laterales. terminar adornos superiores.
Continuara…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: