C2-LT6

Hace tiempo que tenía en mente hacer un droide A-LT Utility Droid escala 1:1. Como ya habréis visto, tengo uno a escala 39.1%, pero era hora de tener al hermano mayor.

Mi idea es que sea un droide Imperial, con el esquema de colores de C2-B5, de ahí el nombre elegido: C2-LT6. Por si no recordáis como es este droide os dejo una imagen por aquí.

Negro mate, grises, aluminio… con luces rojas. Esa es un poco la idea que tengo para este droide.

Quiero que sea un droide construido a la antigua usanza, es decir, aluminio y madera principalmente. El dome de aluminio y lo tengo gracias a la run que hace Lee Towersey periódicamente en el foro de UK. Para el frame de madera y pieles de aluminio, cuento con la ayuda de mi gran compañero Alberto (AJTUDELA) que se está currando el diseño para poder hacerlo. Aún falta para eso, pero de momento con el dome tengo mucho trabajo pro delante.

Por último también quiero cambiar el sistema de control. Probar algo nuevo. Por ello me iré al RC tradicional pero combinado con el sistema Kyber, que permite con un mando de radio control controlar sonidos, secuencias, etc de un modo muy sencillo.

Os dejo la imagen del droide de mi compañero Glynn Turner para que os hagáis una idea de como es este droide:



Si queréis saber más sobre como estoy fabricando este droide, os animo a que pinchéis en la parte de Construcción de C2-LT6 en el menú principal de la página.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: