Abandono proyecto SK-138

Mas de un año sin actualizar el blog. Siempre digo que esto de la construcción de droides va un poco por rachas. Momentos en los que estás a tope y no paras de hacer cosas, y otros en los que hay que desconectar para retomar fuerzas. Actualmente estoy en esa segunda fase, que la verdad es que ya está durando mucho.


Durante todos estos meses han pasado muchas cosas, tanto a nivel personal como a nivel de construcción de droides. Sobre esta segunda, la más importante es que he abandonado el proyecto de hacer SK-138. El droide estaba prácticamente terminado a falta de las patas, pero por diversas circunstancias me he visto obligado a venderlo. Ahora lo veréis de color rosa como R2KT 25.

Así se quedo el proyecto 😦

Necesitaba el dinero y veía que no iba a avanzar con el proyecto a corto plazo. Así que tome la decisión de vender. La buena noticia es que me he quedado el dome, así que puede que SK-138 vuelva en algún momento, aunque debería ser con otros colores y otra electrónica. Ya veremos. Voy a dejar los logs de construcción de este droide por que creo que pueden ser útiles. El trabajo se hizo y es bueno que siga disponible.

Posible opción manteniendo colores.


Desde hace un año no he hecho ningún evento con mis droides, y el club al que pertenezco está en fase de renovación y cambios, que ya veremos si trae cosas buenas, malas o regulares. Los eventos en Madrid prácticamente han desaparecido. Este año no puedo ir a Cifimad, y el evento de Yébes ya no existe. Malos tiempos para la lírica como dice la canción.

De momento, mi idea a medio plazo es hacer un mantenimiento del droide, limpieza y ver si todo sigue funcionando o toca arreglar algo. Una vez hecho eso, tocará ver si retomamos ese proyecto de Sk-138 de otra manera, o si seguimos un poco en tiempo sabático. Y mientras, ver si sale algún evento en el que merezca la pena llevar al droide. Os iré contando.

Gracias a todos los que seguís por aquí. 🙂

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑